El cambio climático es ya un hecho y, por desgracia, las altas temperaturas y el calor sofocante van a ser cada vez más habituales. Ante este panorama una piscina en tu comunidad de vecinos es una solución que ayuda a sobrellevar la situación disfrutando y practicando uno de los deportes más completos.
Diseñamos y hacemos la piscina de tu comunidad de vecinos
Para que antes de la llegada del calor lo tengas todo listo, te proponemos empezar a diseñar y construir tu piscina de comunidad de vecinos. En Grupo Aquakit somos expertos en desarrollar proyectos de piscinas comunitarias y particulares. Nos ocupamos de todas las fases de construcción y también de tramitar la documentación necesaria para obtener los permisos obligatorios y cumplir con las normativas vigentes.
Os ayudamos a escoger la mejor ubicación y decidir el tamaño y dimensiones adecuadas para un baño seguro y cómodo. Relacionado con esto destacamos la importancia de las escaleras. Por experiencia recomendamos para las comunidades de vecinos apostar por unas escaleras de obra. Escaleras amplias y cómodas que facilitan la entrada y salida segura de todos los bañistas.
Puesta en marcha y mantenimiento
Nuestro compromiso no acaba con la construcción de la piscina de tu comunidad de vecinos. Nos ocupamos de la puesta en marcha y del posterior mantenimiento.
Vigilamos los niveles y controlamos la salubridad del agua para que disfrutéis en todo momento de un agua clara y cristalina. El servicio de mantenimiento revisa periódicamente además del agua todo lo relacionado con las instalaciones. Se hace una revisión del vaso de la piscina en busca de posibles fugas y comprobación del buen estado de las paredes y fondo. También se verifica el buen estado del sistema de depuración y de las instalaciones aledañas como vallas perimetrales, duchas, bordillos, etcétera.
Servicio SOS
Otro de los servicios que es posible incluir en el servicio es el de salvamento. Dependiendo de las características concretas de la piscina es obligatorio disponer de un servicio SOS. En Grupo Aquakit podemos proporcionar personal cualificado que vigilará la seguridad de los bañistas. Una manera de tener más tranquilidad para relajarse y disfrutar de un fresco baño.